Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor street-style de la semana: como volar y acudir al teatro con estilo

El mejor street-style de la semana: como volar y acudir al teatro con estilo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya nadie se pone de punta en blanco para volar, hace unos días se vio así de estiloso al actor Matt Bomer en el aeropuerto de Los Angeles: vaqueros, camiseta color púrpura con escote en pico, chaqueta gris con el cuello un poco levantado, y pochette en los mismos tonos de la camiseta saliendo del bolsillo de la chaqueta. En los pies unos derby de cuero, borsalino en la cabeza echado hacia atrás, y un bolso 48 h colgado de la mano. Vamos, ¡arreglado pero informal!

David Burtka

David Burtka, pareja del actor Neil Patrick Harris, tiene fama de ser todo un sibarita. Un auténtico connaisseur que sólo se pone de lo bueno lo mejor. Hace unos días se vio paseando a la pareja por el West Village de Nueva York. Aunque los dos llevaban un traje de chaqueta gris, los complementos que utilizó David proporcionaron un toque mucho más trendy a su modelito que al de Neil.

Fijaros sino en ese precioso abrigo de mezclilla tres cuartos y en los zapatos de cordones fabricados con piel de potro con estampado de vaca. El toque de la pajarita amarilla aporta una nota de luz y de alegría al conjunto, ¿no os parece?

Jeremiah Brent

Reconozco que, como le pasa a Nate Berkus, siento auténtica debilidad por Jeremiah Brent. Me rechifla el twist que le ha dado al smoking de toda la vida al cambiar la tradicional dinner-jacket por esta otra de espiga. Quizá no sea protocolariamente correcto pero como sólo se trataba de ver una obra de teatro en el Koch Theather en el Lincoln Center de Nueva York opino que iba igual de elegante pero con un toque diferenciador. Fijaros en el detalle de los calcetines grises con los slippers de cuero negro.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Mejor Street Style de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos