Compartir
Publicidad

El mejor Street Style de la semana, porque el mayor lujo es poder hacer lo que a uno le gusta

El mejor Street Style de la semana, porque el mayor lujo es poder hacer lo que a uno le gusta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gustaf Demarchelier, es un financiero de Wall Street – mitad sueco, mitad francés pero residente en Nueva York - a quien le gusta surfear las olas en St. Barth desde que cumplió los 12 años. Para Demarchelier, surfear no es sólo un deporte, es también una filosofía, una manera de entrar en contacto con la naturaleza, y hacer nuevas relaciones durante el verano. Para Gustaf el auténtico lujo es tener tiempo para hacer todas esas cosas que nos gustan.

Gustafdemarchelier1

Matthew Zorpas es un consultor creativo fundador del blog The Gentleman Blogger que cuenta con más de 86 millones de seguidores. En esta foto aparece junto a una cabina telefónica en Milán luciendo una pashmina, unas bermudas y una camiseta en color marsala, el color de este año, todo de Missoni accesorizados con un reloj de Official Fabergé y un bolso de Fendi.

Matthewzorpas

En esta otra foto lo vemos dando una auténtica clase de estilo luciendo un traje de dsquaed2 con zapatos Derby de la marca Brooks Brothers y un reloj Chopard.

Matthewzorpas2

Raphael Simacourbe se define a sí mismo como un digital influencer, que vive en París. En la primera foto aparece apoyado en su moto luciendo unos vaqueros de Sandro París, una camiseta de River Island y unos botines de Meermin Mallorca.

Raphaelsimacourbe

Como veis, su estilo es muy casual. En la segunda fondo aparece con una camiseta de H&M, una camisa de Blue Garage Clothing, un cadena de Miansai y un reloj de Charliewatch. No me extraña que al regalarle las marcas casi todo lo que lleva, luzca esa sonrisa tan espectacular. ¡A mi me pasaría igual!

Rsimacourbe

En Trendencias Hombre | El mejor Street Style de la semana
Fotos | rsimacourbe, matthewzorpas, gustafdemarchelier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio