Compartir
Publicidad
Publicidad

El doblete de Annie Leibovitz para Dunhill con Andrew Cooper

El doblete de Annie Leibovitz para Dunhill con Andrew Cooper
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tara Ferry (hijo de Bryan Fery), Andrew Cooper y Norbert Michalke han posado para la campaña de otoño-invierno de la marca londinense Dunhill, la primera de la era de John Ray quien, hasta la fecha, se ocupaba de la línea masculina de Gucci.

Ronnie Cooke Newhouse de la agencia House and Holme, encargado de la dirección artística de la campaña, ha querido añadir un toque de audacia juvenil a esa tradicional elegancia so british para adaptarse mejor al mercado de la moda masculina en constante evolución.

Waiting

La campaña pone el acento sobre esos accesorios creados para viajar con sofisticación, ya que el gentleman británico se mueve, y son todas sus experiencias vitales quienes van conformando su estilo y su manera de vestir. Esa sofisticación y aplomo que los caracteriza, son los que consiguen que sean capaces de combinar el lujo con la funcionalidad. Algo que funciona igual de bien en todas partes.

Reservoirdogs

La fotógrafa Annie Leibovitz ha sido quien ha firmado esta campaña, y la respuesta ha sido tan positiva que la han vuelto a contratar para la próxima campaña estival. El hilo conductor de la nueva campaña es la noción de fuga de aquellos que acuden a visitar a sus amigos a sus cottages, sabiendo que se marcharán con el viento.

Musicos

Para dar vida al peculiar estilo de los hombres Dunhill, han vuelto a confiar en Andrew Cooper flanqueado, en esta ocasión, por Louis Eliot y por Alex Blamire (ambos músicos). El shooting tuvo lugar en la clásica residencia de campo inglesa. Noblesse oblige!

Salon

Lo mejor de la campaña son sus claims, pues están llenos de ironía. Por ejemplo, uno de ellos reza: “Existen tres tallas de pantalón: demasiado largo, demasiado corto, y perfectamente ajustado". ¿Os gusta esta moda o la veis demasiado posh?

Sitio oficial | Dunhill

En Trendencias Hombre | Andrew Cooper presta su rostro para Dunhill Icon fotografiado por Annie Leibovitz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos