Compartir
Publicidad

El Armario de Trendencias Hombre (XVIII). El biker más de moda

El Armario de Trendencias Hombre (XVIII). El biker más de moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya nos adelantó mi compañero Humbert Humbert en su post, id arrancando las motos que el estilo Biker ha llegado a nuestras ciudades . Es por eso que el conjunto que hoy os presento está intimamente ligado con ese estilo donde el cuero y el negro arrasan con todo.

Cazadora biker de Zara

1 10

La prenda fetiche de este estilo no podía faltar y haciendo honor al articulo antes mencionado me decanto por esta antisimétrica de "cuero".

El entrecomillado anterior debe su razón a que por este precio no podemos aspirar a cotas más altas que el polipiel, pero chicos, cumple con creces su función.

Precio: 69,90 euros

Camiseta manga corta HEbyMango

2 7

Como si de groupies se tratara tenemos que rendirle un pequeño homenaje al creador e instigador de este estilo allá por los 60 con esta camiseta de HEbyMango.

Además el blanco sobre negro es una de las mejores combinaciones posibles que existen en la moda masculina ¡He dicho!.

Precio: 19,99 euros

Pantalones denim sport Bershka

3 5

El relleno del conjunto pero manteniendo ese aire antiguo y rebelde con estos jeans decolorados que añaden con sus detalles un toque informal.

Precio: 29,99 euros

Zapatos y complementos

4 5

A pesar de sonar pedante tengo que declar algo, con los complementos me he coronado, he intentado darle ese toque de tendencia actual a un estilo ya definido con los muy a la moda sombreros (Borsalino, cómo no) y otras piezas donde el negro mantiene su trono como rey del outfit.

Precio Sombrero Borsalino : 552,00 euros

Precio Chelsea Boots de Asos: 200,00 euros

Precio Funda: 39,99 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos