Compartir
Publicidad

El Armario de Trendencias Hombre (XVI). El denim se camufla

El Armario de Trendencias Hombre (XVI). El denim se camufla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Por qué está camuflado el denim? No es que le hayamos añadido manchas verdes y terrosas al vaquero, simplemente hemos insertado este tejido en prendas secundarias que permiten ese aire rebelde e informal que tiene sin caer en el clásico Cowboy.

Chubasquero de Stutterheim

El toque de color ¡Y que color! Rompe por completo el conjunto de corrientes azuladas para ganar con su intensidad la visión de todo el outfit, pero ya sabéis por qué, queremos que el denim quede tras las lineas enemigas de las miradas.

1 4

Precio: 225,00 euros

Camisa

Clásica camisa vaquera oscura que pasará desapercibida a distancias lejanas pero que de cerca dará ese "noseque" que tanto buscamos en nuestros conjuntos.

2 2

Precio: 29,99 euros

Punto

El contrapunto del conjunto que no hace sino esconder el ya hablado denim dejando a la vista una textura totalmente diferente a su compañera, de ahí la gran mezcla que encontramos en el look.

3 1

Precio: 121,00 euros

Vaquero

¡Claros! Solo queríamos que fuesen claros para evitar el efecto "cowboy de texas" que provoca el llevar dos tejidos vaqueros de la misma tonalidad.

4 1

Precio: 39,00 euros

Zapatos y complementos

En cuanto a los demás elementos solo se busca una tonalidad acorde al color más intento, es decir, el marrón u ocre dejando el protagonismo del cuerpo del look al azul ¡Todo tuyo chico!.

5 1

Precio Zapatos: 145,00 euros

Precio Gafas : 134,00 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos