Publicidad

El Armario de Trendencias Hombre (III). Un look para el día a día

El Armario de Trendencias Hombre (III). Un look para el día a día
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando empecé esta sección realmente me planteé looks que lucieran con brillo propio pero hoy quiero ir más allá y quiero enseñaros un verdadero outfit para el día a día, uno de esos conjuntos que si bien no puede encuadrarse en un ámbito concreto, seguro que seremos las miradas de más de uno ¡Y no en el mal sentido!. Como bien he dicho este look baila entre dos aguas, pudiendo llevarse en las situaciones más informales a la vez que mete la cabecita en aquellas citas semi-formales que todos tenemos a lo largo de la semana. Por todo ello es perfecto como comodín para aquellos momentos en los que no queremos comernos mucho la cabeza pero manteniendo nuestro estilo propio.

Ya para acabar he intentado escoger prendas que más o menos todos podemos tener el armario aunque me he dado un pequeño capricho introduciendo complementos diferentes.

AMERICANA

americana-suitsupply

Para mantener la claridad del look he elegido esta americana gris de la firma SuitSupply que como bien sabemos no defraudará en calidad.

He usado colores claros para que dicho brillo sea el protagonista de todo el conjunto ¿Quién ha dicho que en invierno debamos vestir oscuro?

Precio: 199,00 euros

CAMISA

camisa

Aunque en España no es muy conocida la marca Trashness se está haciendo un hueco en el panorama europeo con precios ajustados (antes más que ahora) y detalles diferentes.

Un must que todos tenemos en el armario, o eso espero.

Precio: 44,00 dolares

PANTALÓN

jeans-zara

Creo que el básico entre los básicos, el clásico jeans azul gastado que todos hemos explotado hasta el máximo en nuestros armarios ¿Cuántos modelos tienes tu?

Precio: 39,95 euros

ZAPATOS

zapatos

Para romper un poco con la claridad he intentado introducir la familia de los marrones en los complementos y prendas secundarias. Esta vez me valgo de estos botines de ante de la españolísima Meermin

Precio: 180,00 euros

CINTURÓN

cinturon-HE

Aunque hace años estuvo de moda parece que vuelven los cinturones de aro, eso si, en nuestro caso manteniendo el marrón como tonalidad diferente.

Precio: 29,99 euros

GAFAS

oliver-people

El capricho del conjunto son estas geniales gafas de Oliver People que tanto vemos y tanto deseamos ¿Cuánto tardaremos en picar?

Precio: 345,00 euros

En Trendencias Hombre | El Armario de Trendencias Hombre (II) Un look otoñal para mañana mismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios