Compartir
Publicidad

El Armario de Trendencias Hombre. El navy invade el verano de la mano de HEbyMango

El Armario de Trendencias Hombre. El navy invade el verano de la mano de HEbyMango
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien decía mi compañero días atrás el estilo Navy se mantiene un verano más como una gran ola que arrasa mientras avanza sin freno. Por ello hoy quiero mostrar un outfit donde dicho estilo brilla en cada hilo, todo esto traído de la mano de la genial firma HEbyMango que colección tras colección va subiendo el nivel hasta equipararse ya a las más grande en la moda masculina. ¿Navy? ¿Cómo mostramos esto? Sencillo, todo lo que te recuerda a un paseo en barco bordeando las costas de la toscana italiana con un daiquiri en la mano y una revista de moda en la otra ¡¡¿Quién no ha experimentado esta sensación?!! Para todos los demás es sencillo, solo prestad atención a cada prenda.

Americana

americana

El azul, no hay más. Este es el color estrella de este estilo de moda y que por ello acaparamos en la prenda principal del conjunto.

Su tejido piqué además le confiere un aspecto más informal perfecto para esos días libres que todos vamos a tener en los meses venideros.

Precio: 69,99 euros

Pantalones

pantalones

Quizás el blanco en si no sea el color estrella de este estilo pero cuando lo paseamos de la mano junto al azul la cosa cambia ¡Y mucho! Esta combinación es la estrella del estilo marinero y no podía ser menos en nuestro outfit.

Precio: 49,95 euros

Camiseta

camiseta

Lo sé, camiseta y americana no es mucho de mi estilo pero en este caso voy a dejar al lado mis valores textiles para mostrar un look totalmente informal, debido sobre todo a esta prenda marinera por excelencia.

¿Qué colores? No podía ser otros, azul y blanco.

Precio: 19,95 euros

Zapatos

zapatos

Vaya montón de topicazos que estamos introduciendo hoy en el conjunto ¿Qué zapatos iba a poner? ¡Claro! Unos náuticos, aunque esta vez con un aire diferente de la mano de los chicos de HEbyMango.

Un estilo algo más informal y liviano perfecto para cambiar del clásico náutico que ya tenemos tan visto.

Precio: 69,95 euros

Complementos

complementos

Siguiendo con la tonalidad marrón que rompe con la dictadura del azul y el blanco combinamos el resto de complementos. Eso si, manteniendo las nuevas tendencias que se afianzan en el mercado como podemos comprobar en las gafas y el cinturón.

Fotos | HEbyMango En Trendencias Hombre | El Armario de Trendencias Hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio