Compartir
Publicidad
Publicidad

Desfile Etro primavera-verano 2016 Milan Moda Uomo

Desfile Etro primavera-verano 2016 Milan Moda Uomo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viendo lo visto parece que la androginia está a la orden del día, y se ha convertido en una tendencia más que confirmada para la próxima temporada estival. Así lo prueba también el último desfile de Etro presentado durante la Milan Fashion Week. Se nota por las tonalidades empleadas donde los colores pastel y una amplia paleta de rosas parece dominar la escena.

El estampado paisley, muy presente en todas las colecciones de Etro, se hace omnipresente estampado sobre lino o seda lo que aporta a las prendas ligereza y fluidez. Al describir esta colección Kean Etro manifestó que, en su opinión, la androginia supone la perfección, pero que también se inspiró en la biodiversidad y en la pluralidad tanto cultural como étnica.

Yo, a estas alturas del partido, ya no se muy bien qué pensar. Entre los guiños al deporte, a las artes marciales, al Yard Bombing y a la estética Luis XVI no se a qué carta quedarme. Siempre se ha dicho que los desfiles en realidad son un show, un espectáculo para que hablen de la marca aunque sea bien. Lo de ampliar el guardarropa con las prendas que han desfilado durante la semana de la moda de Londres o de Milán ya es otro cantar, ¿no os parece?

Sitio oficial | Etro
En Trendencias Hombre | Semana de la moda Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos