Compartir
Publicidad
Publicidad

De rigurosa etiqueta, Charlie Hunnam estrena su cinta "King Arthur" en Hollywood

De rigurosa etiqueta, Charlie Hunnam estrena su cinta "King Arthur" en Hollywood
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha comenzado de una forma muy silenciosa la pelea por descubrir cuál será la película más taquillera del verano, lo que trae consigo duelos de mucho estilo sobre la alfombra roja con los actores mejor vestidos sobre la alfombra roja en el orbe, y Charlie Hunnam, una de las estrellas del momento no se podía quedar fuera de la terna en la presentación de King Arthur: Legend of the Sword, película cuya premiere asistió en Hollywood, California obedeciendo al código de la obligada black tie de los grandes eventos.

Un outfit de lo más simple enmarca también la forma en la que los hombres podemos lucir la elegancia clásica sin arriesgar y salir triunfantes. Aquí Charlie decidió dejar los estampados de lado (incluso en la corbata) para que la uniformidad del color negro dominara por completo en un look de lo más acertado e intemporal.

De Rigurosa Etiqueta Charlie Hunnam Estrena Su Cinta King Arthur En Hollywood 2
De Rigurosa Etiqueta Charlie Hunnam Estrena Su Cinta King Arthur En Hollywood 3

La textura lisa de la corbata y el corte impecable del blazer denotan que Charlie Hunnam sabe cómo sacarle provecho a su fisionomía con un outfit que cualquier hombre puede igualar, prescindiendo en esta ocasión del color estridente propio de la temporada para llevar algo más relajado.

¿Te apuntas al no color como Charlie para esta temporada?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Música, sol, denim y prints en la apuesta de Pull&Bear para los festivales de verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos