Compartir
Publicidad

¡De fiesta con los Porters! La campaña de Mr. Porter es lujo puro para festejar

¡De fiesta con los Porters! La campaña de Mr. Porter es lujo puro para festejar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, la verdad es que nunca será suficientemente pronto para prepararnos para las próximas festividades, y es que con las fabulosas ideas en looks que nos brindan celebridades en la alfombra roja, ahora las campañas de moda para la navidad y demás festividades de año nuevo nos han dejado los ojos como platos al ver increíbles outfits que deseamos tener ya, y como no podía ser d otra manera, Mr. Porter nos brinda (como cada año) un increíble video con un montón de inspiración.

Party with the Porters es el título de la campaña de Mr. Porter junto a Net-A-Porter, su tienda en línea para mujeres, que este año nos lleva al máximo lujo de la sofisticación a través de outfits para brillar durante toda la noche.

A lo largo del video, vemos cómo las opciones para hombre como para mujer tienen como protagonistas totales a las texturas de los looks: para ellas los bordados y las transparencias, y para nosotros la elegancia desmedida e instantánea del terciopelo en chaquetas de corte perfecto.

La campaña protagonizada por Anais Mali y Ollie Edwards, fue fotografiada por Sebastian Kim, y está ambientada en un lujoso hotel, que representa el espíritu de lujo que rodea a las dos de las más importantes tiendas de ropa y accesorios de diseñador en el mundo.

Ahora, gracias a Mr. Porter podrás adoptar el terciopelo como parte de tu outfit para las festividades que se vienen, sumándole un gran giro como lo es una chaqueta de color azul o en burgundy, para salir de la monotonía del negro.

Imágenes | Mr. Porter

En Trendencias Hombre | Para tu disfraz de Halloween o volver al siglo XIX: la capa de terciopelo de Zara que querrás llevar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio