Compartir
Publicidad
Publicidad

David Beckham llevó a su madre y un estilazo a Wimbledon que nos ha inspirado el look perfecto de verano

David Beckham llevó a su madre y un estilazo a Wimbledon que nos ha inspirado el look perfecto de verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo hay pocos eventos deportivos de alta alcurnia como el torneo de Tenis de Wimbledon, que tiene la capacidad de poder reunir a grandes personalidades del cine, la música, televisión y la moda como espectadores en sus gradas, mismos que año con año no fallan a la cita obligada de cada verano. Uno de los infalibles entre el público es David Beckham, que fue captado acompañado de una mujer que no es su esposa Victoria, sino su madre Sandra Beckham, quien al parecer le heredó a su hijo el arte de vestir bien.

Durante el quinto día del torneo de Wimbledon, David se dejó ver con un look de Polo Ralph Lauren a dos tonos de lo más elegante que podemos ver para esta temporada. Se trata de un look con un blazer en color marino a juego con cortaba lisa y camisa a rayas, que contrastaba a la perfección con el detalle del pañuelo con rombos en la solapa.

David Beckham Llevo A Su Madre Y Un Estilazo A Wimbledon Que Nos Ha Inspirado El Look Perfecto De Verano 2

Lo que más nos llama la atención de este formidable look de verano, es que lo combinó con unos pantalones color khaki. Sí, esos mismos que tú usas en la oficina el viernes como acto de rebeldía contra el código de vestimenta de tu trabajo él los lleva como el inicio de un fin de semana que presagia mucho más estilo.

¿Qué te parece el look de David Beckham en Wimbledon? En lo personal, si tengo algo que objetar es que el man-bun no le favorece para nada al enmarcar las entradas a los lados de la frente, pero en cuanto a su outfit se refiere, sin duda su atuendo es el perfecto sinónimo de etiqueta en verano.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | ¡Larga vida al denim! American Eagle rinde tributo al estilo americano en su campaña de otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos