Compartir
Publicidad

Custo Barcelona nos ofrece una brillante primavera con su colección para este 2018

Custo Barcelona nos ofrece una brillante primavera con su colección para este 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los diseñadores que siempre tenemos en la mira cuando se trata de un look relajado peo también fuera de lo común, es Custo Barcelona, el creador que en la presente edición de la 080 Barcelona Fashion hizo que sus prendas literalmente brillaran con luz propia, apostándole a las texturas metálicas en outfits que son sinónimo de fiesta.

Para continuar su incursión en el mercado de la venta inmediata (See now, buy now, que es como se le conoce oficialmente), Custo va del trópico a los clubes nocturnos de los años noventa, en donde dota de una textura deluxe a prendas deportivas con volumen que convergen con la nueva marea de la estética funcional, desenfadada pero dinámica a la vez, siempre tendiendo en cuenta grandes referencias al color.

Cussto Barcelona Fall Winter 2018 2019 080 Barcelona Fashion 19
Cussto Barcelona Fall Winter 2018 2019 080 Barcelona Fashion 25

Como los accesorios no podían quedar fuera de la colección, son las sandalias de piel a tiras cruzadas las que reafirman el espíritu fresco y playero de esta colección, sumándoles un detalle urbano al agregarles cadenas entrelazadas, o simplemente sumándoles algún estampado de flores.

Cussto Barcelona Fall Winter 2018 2019 080 Barcelona Fashion 10

Y como también piensa en el hombre que sabe lucir lo mejor de sí, también nos ofrece la oportunidad de mostrar nuestros frutos en el gimnasio con camisetas de red con destellos metálicos de las que compraríamos veinte si nos quedarían tan bien como a Juan Betancourt.

Cussto Barcelona Fall Winter 2018 2019 080 Barcelona Fashion 28

¿Qué te parece la colección? Quizá algo alocada o muy colorida, pero definitivamente perfecta para las fiestas del verano.

Imágenes | 080 BCN Fashion

En Trendencias Hombre | Siete flechazos en rojo para enamorar al primer vistazo este San Valentin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio