Publicidad

¿Cuánto tienes pensado gastarte en rebajas? La pregunta de la semana

¿Cuánto tienes pensado gastarte en rebajas? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Con enero no solo ha llegado la terrible cuesta de volver a empezar un año desde cero sino que la vida nos pone pequeñas alegrías como las rebajas. Según un estudio, cada Español se gastará una media de 60 Euros en estas rebajas, uno de los datos más bajos de los últimos años.

Nosotros desde Trendencias Hombre os lanzamos la siguiente pregunta.

¿Cuánto tienes pensado gastarte en rebajas?
Haz click en el link de la pregunta y responde como así lo hicieron los lectores con la pregunta de la semana pasada.

La semana pasada la pregunta que lanzamos fue la siguiente, de la misma temática que esta y aquí tenemos las respuestas: ¿Tienes alguna prenda a la que le hayas echado el ojo para comprar en Rebajas?

Una vez fichado algo, es hora de desembolsar el dinero, así que ya nos contaréis cuál es la cantidad máxima que tenéis pensado gastar, respecto a mi opinión personal acerca de si he fichado algo os cuento que estas rebajas aún no he comprado nada.

Otros años sí he visto algo y me he esperado hasta rebajas pero este año no ha sido el caso y las cosas que me he comprado este mes han sido prendas básicas en navidad. Pero ¿Qué han respondido nuestros lectores?

  1. Gutilop nos dice: Unas New Balance y un par de camisas de Scalpers. Son cosas que no pasan de moda y rezo porque de las zapatillas halla de mi numero y del modelo que me gustan, las estuve viendo en Fuencarral y no puedo olvidarlas. Feliz año a todo el equipo de Trendencias. ¡Feliz año para ti también!
  2. Carlosveinte ha fichado una mochila Lacoste que me encantó, una cazadora de Springfield y una camisa a cuadros de Marc Jacobs ¡Esperamos que hayas conseguido las tres cosas!
  3. Y por último Josean1 nos dice: Normalmente huyo de las rebajas pero este año al estar en el paro voy a aprovecharlas, asi que le he echado el ojo a una camisa de Massimo Dutti y un pantalon del Ganso ya que me encanta esta marca Espero que haya encontrado esas prendas y que pronto encuentres un nuevo trabajo y vaya a mejor la situación.

Muchas gracias por vuestras respuestas, os esperamos con una nueva pregunta. En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios