Compartir
Publicidad

¿Cuánto dinero estáis dispuestos a gastar en una peluquería? La pregunta de la semana

¿Cuánto dinero estáis dispuestos a gastar en una peluquería? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que el dinero que podemos dejarnos los hombres en una peluquería no tiene nada que ver al que puede dejarse una mujer pero cada vez es más frecuente que por un corte de pelo, con lavado y extras varios, se suba el presupuesto hasta casi cerca de los 18 euros especialmente en las grandes ciudades. Por eso, desde Trendencias Hombre, queremos saber:

¿Cuánto dinero estáis dispuestos a gastar en una peluquería?

Mientras vamos a echarle un ojo a las respuestas de la semana pasada que, sinceramente, las esperaba con ansia. Para refrescar un poco la memoria, esta era la pregunta que os hacíamos:

¿Camisas con botones en el cuello o sin ellos?

De todas las respuestas dadas, quizás la que más me convence es la de mikymd

Pues con y sin botones. En la tradición del gentleman Americano los botones estan reservados para las camisas de trabajo y para el resto del tiempo los spread, semi spread….. Creo que es bueno tener un cierto punto de variedad en los cuellos y puños de la camisa para poderte vestir un poc como te patece esa mañana, eso si raramente me veras llevar una camisa de botones fuera del horario laboral y sin corbata

Me gustaría también recalcar una creencia popular que ha sacado a relucir edufr y que merece la pena ser comentada aquí:

Creo que lo normal y habitual es el cuello con botones para “sport” y sin botones para llevar corbata.¡Cuello con botones y corbata nunca por favor!!!

Y que mikymd ha dejado clara nuevamente:

Te regalaria el libro de brooks brothers para el perfecto gentleman. La camisa de botones esta reservada para los días de trabajo y la corbata, al menos en la tradición del gentleman Americano. Si uno entra en una tienda de las grandes marcas americanas, Brooks Brothers, Ralph Laurent, .... Hay un estante reservado para las camisas con botones y siempre te las recomendaran para la oficina y con corbata

De hecho, como veo que el asunto no lo tenéis del todo claro y que por supuesto hay opiniones para todos los públicos, mientras espero las respuestas de la pregunta de esta semana creo que vamos a elaborar un post al respecto para dejar plasmadas todas vuestras impresiones ¡Saludos Trendencios!

Foto | Carlos Lowry En Trendencias Hombre | La pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio