Publicidad

¿Cuál será la tendencia más fuerte de este otoño-invierno 2013? La pregunta de la semana

¿Cuál será la tendencia más fuerte de este otoño-invierno 2013? La pregunta de la semana
1 comentario

Ya hemos visto en otras entradas como mis compañeros nos han desmembrado las prendas y complementos que más vamos a ver en la época invernal que se nos avecina pero realmente quiero conocer de primera mano cuál es bajo vuestra opinión la que sin lugar a dudas se subirá al podio como la entrada más fuerte en la moda masculina española.

Ya sean los guantes, los chalecos o las chaquetas husky hay muchas que parece luchar por hacerse un hueco en el dificil mercado español ¿Quién ganará?

¿Cuál será la tendencia más fuerte de este otoño-invierno 2013?

Recordad que los comentarios debéis dejarlos en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana

¿Existen prendas reservadas para una única edad?

Las respuestas han sido varias y si bien la opinión generalizada ha sido un rotundo si (cosa que yo no pienso y ya explicaré después) algunos no dudan en afirmarlo pero con matices, como nuestro compañero Tato333 que nos cuenta lo siguiente

Si coges algo de un estilo (no el estilo completo) y lo “adaptas” a tu edad puede pasar. Por ejemplo, un sueter del abuelo combinado con jeans, zapatos modernos y una buena cazadora queda muy bien, hasta una boina tipo periodista le puedes agregar. Por otra parte, si coges un sueter del nieto y lo usas con un buen pantalon de corte clasico, lo combinas con una camisa color entero o una americana puede pasar, inclusive los zapatos pueden ser deportivos. Todo esto en ambos casos en la talla de la persona y, el abuelo no escoger colores muy estridentes y el nieto no hacerlo con colores muy apagados. El problema es saber como combinar esa prenda (por “esa prenda” no me refiero a abrigos azul metalico llenos de parches rosados neon, gafas verde limon con cristales violetas …. ya saben)

O como la opinión de Leando Arteaga

Si bien es relativo y hay prendas que un determinado tipo de hombre mayor puede llegar a lucir dependiendo de su estilo de vida (por ejemplo un pintos usando unas all star con con prendas que le entallen pues no creo que se vea mal)aun asi creo que a cierta edad uno debe de evitar ciertas estridencias que en un adolescente pueden verse monas pero en un cincuentón no(retopmando el ejemplo ese mismo pintor en pitillos rojos y camisa hawaiana pues no se veria muy bien). Y para se justos tambien hay jovenes que se visten como abuelitos super aburridos

Otros no dan lugar a la duda y la respuesta es un sí rotundo como bien comenta nuestro amigo Lycan

La respuesta no es SI, es “OBVIAMENTE, SI”. Es normal ir como “mas joven” de lo que uno es cuando ya tienes una cierta edad, pero si la diferencia es muuuuucha entonces vas llamandote patetico a ti mismo y dandole lastima al mundo. Es como si un tio de 40 años se pone en plan skater de 16. Esa cabeza no estaría demasiado bien que digamos.

Y bueno mi opinión es un NO, hoy en día cualquier prenda puede ser vestida por cualquiera, siempre obviando la ropa de niño o la ropa que realmente no se pondría nadie a cualquier edad como la que usa colores fluorescentes o cortes imposibles.

Un joven puede perfectamente vestir una americana de pata de gallo o un sueter de lana y un adulto de avanzada edad llevar un polo o una camiseta sin mangas. ¡Todo depende del color! Y eso no es ninguna prenda sino la tonalidad la cual si podríamos distinguir según la edad y reservar ciertos colores llamativos para una edad más temprana.

Por ello solo debeis mirar a la hora de combinar pero no existe exclusividad de las prendas según los años transcurridos y experiencias vividas.

En Trendencias Hombre | Trendencias respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio