Publicidad

¿Cuál ha sido vuestro desfile favorito en la última edición de MBFWMadrid? - La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido vuestro desfile favorito en la última edición de MBFWMadrid? - La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

A pesar de que Madrid ya dispone de una semana exclusiva de moda masculina, recientemente hemos podido descubrir que MBFWMadrid no ha bajado el listón y, otra edición más, la pasarela se ha llenado de propuestas para el caballero. Así que, una vez finalizada, nuestra pregunta de la semana es:

¿Cuál ha sido vuestro desfile favorito en la última edición de MBFWMadrid?

No olvides responder haciendo clic sobre la pregunta.

La semana pasada preguntábamos:

¿Cuál consideras que es la mejor red social para conocer las últimas tendencias?

Y, por mayoría abrumadora, Instagram fue la red social escogida por nuestro lectores como herramienta para conocer las últimas tendencias de moda. Algunas menciones:

Attor:

Si sabes a quien seguir, creo que la mejor opción es sin duda instagram. Basándome en mi experiencia, para mi es la mejor forma de estar al tanto de ciertas tendencias e incluso encontrar ideas originales para combinar en nuestro día a día.

Sergift:

Instagram sin dudas. ''Una imagen vale mas que mil palabras''

Jacko.cabrera, además de Instagram, también mencionaba Twitter y a un blog bastante molón que se llama Trendencias Hombres:

Como dice Attor, Instagram es de lo mejor por su facilidad de uso y su inmediatez pero yo soy de los que sigue a los "cool hunters" en Twitter, sigo a las grandes publicaciones de moda masculina, a GQ en sus versiones internacionales, a los bloggers más conocidos, a Official Hommes, Vman, Icon o Esquire. Es rápido y va más allá de la foto de rigor, colgando todo tipo de artículos. Hay que decir, y no es peloteo, que hay que seguir a Blogs como el vuestro para estar a la última, es de los mas completos en el panorama nacional y por ello se os felicita.

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios