Publicidad

¿Cuál ha sido tu mejor compra en las rebajas? - La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido tu mejor compra en las rebajas? - La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Superado el ecuador del periodo de rebajas, ya estamos en condiciones de valorar si estos días han merecido o no la pena. Aunque recientemente hemos podido ver que aún quedan algunos chollos, nuestra pregunta de la semana va encaminada a esa pieza que compraste con un descuento importante y que sabes que podrás utilizar por muchos años.

Dicho esto:

¿Cuál ha sido tu mejor compra en las rebajas?

No olvides responder haciendo clic en la pregunta.

La semana pasada preguntábamos:

¿Cuál crees que será la tendencia fetiche de la primavera-verano 2014?

El traje sport

zara ss14 campaña

Como nadie se mojó con nuestra última pregunta, os dejo la que creo que será una de las tendencias más notables de la temporada primavera-verano 2014. Se trata de llevar el traje sin ningún tipo de complejos y combinarlo con todo tipo de prendas como camisetas, jerséis, polos y calzado deportivo.

Una tendencia propia de la ficción Corrupción en Miami por la que muchos diseñadores también han apostado de cara al otoño-invierno 2014.

Sinceramente, a mí no me hacen mucha gracia los guiños sport para un conjunto de traje. Considero que arriesgar es bueno para el menswear pero, si vais a apostar por esta tendencia, os aconsejo que lo hagáis con cabeza porque si no el resultado puede ser desastroso.

massimo dutti ss14 campaña

Otra tendencia a resaltar, y esta me gusta más, es la de combinar los colores azul marino y magenta. El resultado son conjuntos muy vivos que transmiten toda la esencia estival. ¡Os invito a probar esta combinación es los próximos meses!

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios