Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido tu desfile favorito del otoño-invierno ? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido tu desfile favorito del otoño-invierno ? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en plena temporada de desfiles y acabamos de presenciar todas las propuestas de moda masculina que nos han presentado en las distintas semanas de la moda. Es hora de evaluar lo que proponen los diseñadores para el próximo otoño-invierno 2014/2015. Si tuvierais que elegir...

  • ¿Cuál ha sido tu desfile favorito del otoño-invierno 2014/2015?
  • Responde haciendo clic en la pregunta (en nuestro apartado de respuestas) y sigue leyendo si quieres leer qué han respondido los lectores sobre la pregunta de la semana pasada.

    La semana pasada preguntábamos a nuestros lectores sobre deportes y la pesada cuesta de enero. Toca recuperarse de los excesos y algunos han compartido con nosotros sus impresiones acerca de nuestra pregunta.

    ¿Estás siguiendo alguna rutina deportiva en enero?

    Josean1 nos decía: "De momento sigo con la dieta que comencé antes de navidades, así que no hago nada especial. A ver si mi dietista tiene a bien un cambio de dieta el mes que viene y empiezo a muscular".

    Jacko Cabrera respondía así en nuestro apartado de respuestas: "Pues sí, ¿qué le vamos a hacer?, he retomado el poquito ejercicio que me obligo a hacer, y cómo la piscina aún está muy fría (la municipal es al aire libre) opto por salir a correr 3-4 veces por semana y sigo una rutina de abdominales y sentadillas, nada del otro mundo. Ánimo Chicos". ¡Ánimo para ti también!

    El traje del joker nos explicaba su rutina ¿Queréis conocerla?: "Estoy haciendo una rutina basada en el Método TABATA. Para los que no conozcan esta forma de entrenamiento consiste en realizar 8 series de 20 segundos cada una, con el mayor número de repeticiones en este tiempo, con 10 segundos de descanso entre ellas. En total 4 minutos por ejercicio. Es una forma de entrenamiento de intervalos que ayuda a la perdida de grasa y definición muscular. (Aunque recomiendan hacer 1 sólo ejercicio por sesión eso no llega a nada.. mi rutina consiste en 5 ejercicios del mismo grupo muscular más 30 minutos de cardio de baja intensidad)"

    Por último r0d compartía con nosotros: "Pues después del parón navideño y los casi 2 kilos más que han venido a vivir conmigo, hago una rutina de cuerpo entero con pesos moderados. Descanso de 1 o 2 días. Y una alimentación de 2600 calorías".

    Como cada semana os damos las gracias por compartir vuestras opiniones con nosotros porque sabéis que esperamos con ansia vuestras respuestas. ¡Ya puedes responder a la de esta semana!

    En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio