Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu Must para este invierno?, La pregunta de la semana

¿Cuál es tu Must para este invierno?, La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos y digo todos los hombres de este gran universo tenemos una prenda fetiche que aunque no queramos admitirlo añadimos dia si y dia tambien en nuestro outfit. Esta pieza que bien por tendencia o bien porque nos siente de (introducir cualquier palabra malsonante) no se separa de nosotros en toda esta época invernal.

Por tanto, nuestra pregunta de la semana es la siguiente:

¿Cuál es tu Must para este invierno?

Debéis contarnos vuestra experiencia en la sección Respuestas del blog, a la que accedéis directamente a través del link de aquí arriba. ¡Gracias de antemano por vuestra participación!

Hace ya un mes de la pregunta anterior y por ello son muchos los que se han animado a responder sobre su peinado, exactamente la pregunta era:

¿Qué productos utilizas para lucir un peinado perfecto?

Estas son algunas de las respuesta.

Comenzamos por Jairoe182 que es de los mismo y opta por la simplicidad:

Tengo el cabello un poco ondulado y lo único que necesito es un poco secadora y la cera para el cabello Paul Mitchell ESP Elastic y queda muy bien , no necesito de fijador extra , realmente es increíble.

Mikymd nos trae un producto nuevo que seguiremos bien de cerca:

Hard Clay y Hard Pomade de Baxter california. Estiliza el pelo lo deja en si sitio y lo cuida. No se si se vende en España. Aquí en USA cada vez se ve mas. En los sitios buenos a echado del medio a American Crew.

El mensaje en forma de anuncio de teletienda de eder.shaki me ha encantado:

Mi cabello era un caos. Totalmente rebelde y desde que usó el shampoo Mythic Oil de Loreal Professional y el aceite Orofluido de Revlon, mi cabello es otro, es manejable, suave y brilloso. Y no queda para nada brilloso. Para peinarlo uso Fiber de Crew

Y por último la gran explicación de Sergio3754 sobre sus cuidados en el cabello:

Champú y acondicionador de la marca Moroccanoil, no son baratos pero la relación calidad precio es muy buena, hidratación, suavidad, volumen, muy buen producto. para peinarme cuando llevo el pelo cortito, utilizo Hairbond moulder, es una cera de fijacion alta, con un acabado mate y un aroma a piña y manzana roja, se va simplemente con un aclarado con agua, resiste una noche de fiesta perfectamente y sobre todo no te deja el pelo graso, te da una textura mas fibrosa. y mi producto preferido por encima de todos es para peinados con el pelo un poco largo, que te da fijación pero con movimiento, para ese look de recién levantado, es una pasada, Hanz de Fuko quicksand, tiene una textura arcillosa, que te permite hacer lo que quieras con tu pelo, con un acabado mate, se va cepillando el pelo o aclarandolo con agua

Sin más os recuerdo la pregunta de la semana, que esperemos podamos ver cual va a ser la prenda más vista este invierno.

¿Cuál es tu Must para este invierno?
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio