Compartir
Publicidad

¿Cuál crees que será la tendencia fetiche de la primavera-verano 2014? - La pregunta de la semana

¿Cuál crees que será la tendencia fetiche de la primavera-verano 2014? - La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Volvemos con nuestra pregunta de la semana y es que termina Enero y todos nuestros ojos están puesto ya en la primavera y esas ganas que tenemos de buen tiempo, planes al sol y por qué no, de estrenar y llevar las tendencias que nos han propuesto las marcas. ¿Tienes fichada alguna en especial?

  • ¿Cuál crees que será la tendencia fetiche de la primavera-verano 2014?
  • No olvides responder haciendo clic en la pregunta. Además tenemos para ti todo aquello que respondieron nuestros lectores la semana pasada.

    La pregunta de la semana pasada fue la siguiente: ¿Cuál ha sido tu desfile favorito del otoño-invierno? y esto es lo que respondieron nuestros lectores.

    Javier no pudo quedarse con uno solo:"De Milán me quedo con el de Etro, por la elegancia de su colección y sobre todo por el homenaje que ofrecieron a sus sastres. De París el desfile de Berluti, Sartori se ha salido con el muestrario para el próximo otoño. De Londres... Buf, esta si que es difícil, me quedaría con ocho desfiles, Burberry Prorsum, Duchamp, Chester Barrie, Gieves & Hawkes, Hackett, Hardy Amies, Thomas Pink y sobre todo el desfile que realizaron todos los sastres en una supuesta sala de guerra".

    Jacko Cabrera nos decía: "Me quedo con los desfiles de Ermanno Scervino y Alexander Wang Men's. No es que me hayan entusiasmado mucho los desfiles y tengo que reconocer que no he seguido casi nada la Men's Fashion Week de Madrid, y, de lo poco que he visto, me quedo con la colección de Eduardo Rivera"

    Para Jjcc992 Burberry y Gucci han sido los mejores los mejores. Comparte gustos con Mpn93 que además de gustarle Neil Barrett se quedaba con Burberry y Gucci también.

    Mebodymilk nos apunta por qué le gusta Etro: "me ha alucinado, la elegancia, los estampados...todo, hay modelos que no encajan mucho e incluso llegan a ser feos afecta negativamente a algunos looks"

    Por último Ernezzto Moreno se quedaba con el de Dolce & Gabbana de Milan, por todo lo medieval.

    En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio