Compartir
Publicidad
Publicidad

COS presenta su nueva colección para el próximo invierno minimalista y vanguardista en Hong Kong

COS presenta su nueva colección para el próximo invierno minimalista y vanguardista en Hong Kong
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la mano de la creatividad del arquitecto André Fu, la firma COS ("colección de estilo" en inglés) ha presentado en Hong Kong su nueva colección para el otoño-invierno 2015. Un desfile que se celebró en la cubierta superior del embarcadero Central Ferry No 4 que fue transformado para la ocasión en una espectacular instalación montada por el estudio AFSO siguiendo los guidelines de André Fu.

Instalacion

Martin Andersson, director de diseño de hombre de COS comentó que estaban felices de poder trabajar con un arquitecto tan respetado como André Fu, ya que sus instalaciones de paisajes urbanos eran el entorno ideal para presentar las prendas de la nueva colección, ya que combinaba a la perfección con los elementos claves que les habían inspirado para la nueva temporada que se caracterizaban por el uso de materiales naturales, formas y texturas sencillas e impactantes.

Team

Para Martin Andersson y para Karin Gustafsson (directora de diseño de la línea femenina de la marca), muy relacionados con el mundo del arte, del diseño, y de la creatividad, no podían haber soñado con mejor marco para celebrar la expansión de esta marca de origen sueco en Asia.

Cos2

Para los diseñadores de la marca construir es la palabra clave, no sólo porque la arquitectura sea siempre lo que más les inspira a la hora de diseñar, sino porque en su opinión, las tendencias son pasajeras. Sólo el estilo es duradero, por lo que sus prendas son como una especie de lienzo sobre el que luego los fan de la marca van creando su propio estilo moderno y funcional.

Cos3

Las prendas de la nueva colección son funcionales y versátiles, prendas esenciales que funcionan perfectamente por si solas y también combinándolas con el resto de nuestro guardarropa. Así pues, si tuvieramos que definar la nueva colección podríamos decir que está basada en líneas limpias que funcionan como elementos gráficos, pero que también permite crear otros looks más formales porque la gente, muchas veces, prefiere la ropa a largo plazo a las tendencias de pasarela.

Sitio oficial | COS
En Trendencias Hombre | El minimalismo de COS cada vez nos apetece más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos