Compartir
Publicidad

Conoce los ganchos 'Hanga', la pieza que revoluciona y cuida de tu ropa en el armario

Conoce los ganchos 'Hanga', la pieza que revoluciona y cuida de tu ropa en el armario
0 Comentarios
Publicidad

Si pensabas que para el cuidado de la ropa ya todo estaba inventado, es porque entonces no te has puesto a pensar que la simpleza siempre lleva la delantera. El ex futbolista de americano Justin Kershaw no sólo puede presumir de haber sido un grande en el campo, sino que ahora se estrena como el creador de un original gancho en el que colgar la ropa de una forma diferente no sólo es proeza del diseño, sino también de su relación con mantener nuestra ropa en buen estado y siempre a la mano.

La particularidad de este producto llamado Hanga, es que por su diseño de una sola pieza la ropa como camisas, camisetas, abrigos y suéteres será más fácil de colgar y descolgar, gracias a que una parte del gancho sirve como base para la ropa y la otra la mantiene en equilibrio para (literalmente) elegir lo primero que veamos y ponérnoslo en el acto.

Además de ser un producto al 100% amigable con el medio ambiente por ser fabricado con acero galvanizado reciclado, tiene como objetivo evitar la deformación de nuestras prendas, ya que con los ganchos convencionales es necesario estirar el cuello de las prendas, algo que con el nuevo Hanga evitarás, ya que la ropa se desliza sin defomar la parte de los hombros.

Publicado en Kickstarter dese hace unos días, el proyecto de Hanga por Justin Kershaw ha llegado ya a la meta de los $25,000 dólares que necesitaban para la fabricación y distribución del producto, que puede ser tuyo a partir de recompensas de $25 dólares.

Imágenes | Kickstarter

En Trendencias Hombre | Andrew Garfield se pone retro y muy otoñal con un look a cuadros en su visita a Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio