Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce a Mingus Reedus y Oliver Sonne, los primos que le pondrán un alto a los 'instamodels'

Conoce a Mingus Reedus y Oliver Sonne, los primos que le pondrán un alto a los 'instamodels'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hubo un momento en que en todas las portadas de revistas aparecían los mismos rostros de siempre: Jon Kortajarena, Juan Betancourt, David Gandy, Sean O'Pry... infinidad de modelos que acaparaban publicaciones de todo el mundo, pero se reinado terminó con las estrellas salidas de internet, ahora el reinado de todos esos chicos que conocimos en nuestro feed de noticias de Instagram está por terminar, con una nueva ola de modelos que llevan el talento (y la belleza en las venas) como Mingus Reedus, hijo de la top Helena Cristensen y el actor Norman Reedus y de Oliver Sonne, hijo de la hermana de la ex-modelo.

Muchos ven este cambio de rostros como un proceso natural de evolución en la moda, pero muchos otros más (incluidos nosotros, hay que aceptarlo) que los hijos de las top models convertidos en modelos se convierten en una nueva generación de avasallante peso con apellidos más que conocidos, haciendo de esta nueva ola la venganza contra los modelos que nacieron de la nada.

Para su debut Mingus Reedus se enfunda en un look de Calvin Klein para la primera de nueve portadas de la revista ODDA, mientras que Oliver Sonne viste exactamente el mismo look en la edición Fall-Winter 2017 de Vogue Hommes.

Una publicación compartida de ODDA (@oddamagazine) el

Una publicación compartida de Vogue Hommes (@voguehommes) el

Cualquiera que sea tu portada favorita, definitivamente Mingus Reedus y Oliver Sonne serán los próximos grandes exponentes del modelaje en la industria para mirar muy de cerca.

Imágenes | Instagram

En Trendencias Hombre, más sobre portadas de moda

En Trendencias Hombre | Once sneakers de pasarela para llevar con el perfecto total black look de invierno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos