Compartir
Publicidad
Conoce a Lance Walsh, la nueva estrella del streetstyle de 57 años que sólo viste de Supreme
Trendencias Hombre

Conoce a Lance Walsh, la nueva estrella del streetstyle de 57 años que sólo viste de Supreme

Publicidad
Publicidad

Si, quizá muchos de tus instagrammers favoritos sean chicos que utilizan esta plataforma para dar a conocer su particular visión de la moda. Pues bien, este es un caso diferente: Lance Walsh vive en Londres, Inglaterra, es un vendedor de fruta de 57 años que ha ganado gran aceptación en Instagram por ser una verdadera estrella de la moda de las calles, ¿por qué? Por vestir siempre (y muy cool) de la firma Supreme.

Con apenas 42 fotografías y un estilo que cualquier millennial envidiaría, Lance Walsh se ha convertido rápidamente en una estrella de Instagram con más de 30,000 seguidores sin dejar de ser también un vendedor de frutas en Berwick Street, en el Soho londinense. ¿Cómo comenzó todo? Como una estrategia de venta para la marca de ropa de calle Duke's Cupboard de la que es co-fundador Milo Harley, amigo de Lance, que le tomó una fotografía como parte de una broma al ver a Lance llevando una camiseta de Supreme que era de su hijo.

Sin embargo, antes de ese acontecimiento Lance ya era una estrella de la moda de las calles, comenta que tanto los adolescentes como sus padres se detenían a mirarlo e incluso a pedirles que se hicieran una foto con ellos, No me importa hacerme una foto con ellos, porque estoy aquí en el puesto de todos modos. Pero no me gusta si estoy en el pub o algo así. Me molesta demasiado.

Como era de esperarse, Lance Walsh es ya todo un ícono en todo el mundo, tanto que incluso fanáticos de la marca y de la moda de las calles provenientes de Asia viajan cientos de kilómetros sólo para tomarse una fotografía con él.

"Algunos de los fanáticos asiáticos lloran cuando me ven. Quiero decir que viajan miles de millas, así que están muy agradecidos de poder hacerse una foto. Y sí vienen y compran fruta, entonces te piden una foto, así que ayuda un poco también."

Sobre si sabe lo que la gente comenta sobre sus looks en su cuenta de Instagram, responde: "Yo nunca los leo. Ni siquiera puedo encender una computadora". Pero para un hombre que es relativamente nuevo para la cultura digital, la moda ha sido algo que ha tenido muy presente desde niño gracias a su abuela, una mujer que trabajaba en la tienda de cachemira W. Bill, en donde conseguía las muestras de las prendas en las que trabajaban, para después, en su adolescencia enfundarse en jeans de Ferrucci, o calzar botas de piel de Belstaff.

Si ha tenido siempre presente la esencia de vestir con estilo, ¿por qué vestir siempre de Supreme? Fácil: "Supreme es lo más cómodo para mí. Solo uso lo que puedo usar en el puesto todos los días y que sea duradero, impermeable, y que se lave bien. Lavo mi ropa mía más que la mayoría porque la uso todo el tiempo, y las prendas son tan buenas como al principio".

Con un largo camino recorrido en la senda del estilo y con muchos seguidores aún por ganar, Lance Walsh ha demostrado que para ser estrella de la moda en las calles e internet no se necesita una pose arriesgada o ser menor de veinte.

Imágenes | Instagram

En Trendencias Hombre | Nueve modelos y celebridades cuyas cicatrices no les impiden ser íconos de la moda y el estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos