Publicidad

Concurso Mensencia: gana un pack STOP CAIDA de Garnier (IV)

Concurso Mensencia: gana un pack STOP CAIDA de Garnier (IV)
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sois muchos los que habéis participado y os habéis quedado con las ganas de obtener el pack STOP CAIDA de Garnier, dentro de nuestra serie de concursos que hemos venido realizando estas últimas semanas. Si es tu caso, estás de enhorabuena porque ahora tienes la última oportunidad de conseguir este estupendo regalo contra la caída del cabello.

Para participar debéis leer atentamente el procedimiento para poder concursar ya que en esta ocasión difiere de los concursos anteriores y no queremos que se vuelva a quedar gente sin concursar por no haber leído correctamente el procedimiento.

En esta ocasión no hay que dejar un comentario en este post para participar, sino que el requisito que os pedimos es el siguiente:

os hagáis fans de nuestra página de Mensencia en Facebook y dejéis un comentario en el muro para que haya constancia de que os habéis hecho fans.

Pinchando en este enlace accederéis directamente a la página de Mensencia en Facebook y podréis seguir los pasos que os pedimos anteriormente para poder participar. Es muy sencillo y si aún no estás registrado en Facebook podrás hacerlo facilmente.

Os recordamos las bases del concurso:

  • Sólo participan los 100 primeros comentarios del muro, cada uno con el número correspondiente al orden en que aparezca su comentario.
  • Los ganadores de los 5 packs anticaída de Garnier se determinarán con las dos últimas cifras que salga en el sorteo de la ONCE del día 26 de mayo. Si el número de comentarios válidos no llegase a 100 y las dos últimas cifras de la ONCE sea mayor que el número de comentarios, se realizará el siguiente procedimiento.

Dado el número premiado de la ONCE, tomaremos las dos últimas cifras e iremos restando sucesivamente el número de comentario válido más alto, hasta que el resultado sea menor o igual que dicho número. Ese número será el premiado. Por ejemplo, si hay 35 comentarios válidos y sale como número ganador el 98276, se hará la siguiente operación para determinar al ganador: 76-35=41, que es 41>35 => 41-35=6 -> comentario nº 6 premiado

  • Si el ganador no cumple con los requisitos exigidos, se pasará al siguiente usuario de la lista.
  • No puede participar ningún usuario relacionado con Weblogs.S.L
  • Los envíos sólo se harán a España, asi que lo sentimos por la gente que nos sigue desde el extranjero.
  • Contactaremos con los ganadores por correo electrónico para que nos mandéis vuestra dirección postal y poder enviar el regalo.

!Mucha suerte para todos!

Enlace | Mensencia en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir