Compartir
Publicidad
Publicidad

Colton Haynes le suma un elegante print a su look para la amfAR Gala de Los Ángeles

Colton Haynes le suma un elegante print a su look para la amfAR Gala de Los Ángeles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando sientas que a tu look le hace falta algo más, piensa en que siempre la simpleza se puede llevar al siguiente nivel, tal y como Colton Haynes, actor y modelo lo hizo en la alfombra roja de la Gala amfAR de Los Ángeles con un outfit que robó miradas por atreverse a sumar detalles gráficos bordados a su outfit y explorar con texturas y accesorios una nueva forma de ver la elegancia de un solo tono.

En la chaqueta de su look vemos cómo los gráficos contrastan con la solapa en terciopelo y la corbata de moño, llamando nuestra atención ese detalle en plata que, queramos o no, se ve muy bien sincronizado con la parte superior de su outfit y que resalta por la camisa en color negro.

Colton Haynes Le Suma Un Elegante Print A Su Look Para La Amfar Gala De Los Angeles 2

En general en su look predomina el color negro, aunque claro, destacan los toques de plata en la joyería como en su anillos con piedra de esmeralda y su reloj de correa en eslabones, para rematar con unos zapatos en lustrosa piel.

Colton Haynes Le Suma Un Elegante Print A Su Look Para La Amfar Gala De Los Angeles 3

¿Qué opinas del look de Colton Haynes en la gala amfAR? Sin duda este chico sabe cómo es que se lleva un total black look fuera de la monotonía.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Mariano di Vaio lo aprueba: Los abrigos con capucha mandan este otoño (y te decimos dónde encontrarlos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos