Compartir
Publicidad
Publicidad

Circle of Gentlemen presenta su colección para la primavera del 2016 en el Pitti Uomo de Florencia

Circle of Gentlemen presenta su colección para la primavera del 2016 en el Pitti Uomo de Florencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca Circle of Gentlemen fundada en Holanda en el 2006 por Janjaap van Gent y Michel van Kommer saltó a la palestra cuando sus dos diseñadores decidieron crear una colección de camisas de cuello alto mediante una tecnología que patentaron y que permite que el cuello permanezca estirado tras el lavado.

Después de haber obtenido un gran éxito en Holanda y en Bélgica, la marca se ha ido afirmando en el sector del menswear. Tanto es así que en tan sólo unos años, la marca ha empezado a distribuirse por toda Europa convirtiéndose, poco a poco, en una marca conocida.

Circleofgentlemen2

Después de nueve años, Circle of Gentlemen ha presentado en el salón Pitti Uomo de Florencia una colección diseñada para todos esos hombres a quienes les gusta la calidad y los detalles.

Chaquetas de corte sartorial, estructuras minimalistas y modelos clásicos diseñados con características que las distinguen del resto, y confeccionadas con los mejores tejidos importados de toda Europa en una amplia gama de colores, poniendo el acento en los detalles y en la utilización de diseños inéditos hasta la fecha.

Circleofgentlemen3

Os invito a echar una ojeada a los visuales de la nueva campaña protagonizados por el modelo español Ferran Calderón. ¿Conocíais ya la marca, y al guapísimo Ferran?

Sitio oficial | Circle of Gentlemen
En Trendencias Hombre | Las marcas españolas a la conquista del Pitti Uomo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos