Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco chaquetas que convierten tu look en un disfraz perfecto de Halloween inspirado en el cine

Cinco chaquetas que convierten tu look en un disfraz perfecto de Halloween inspirado en el cine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de una fecha tan importante y esperada por todo el mundo como lo es Halloween, quizá se te haya ido el tiempo comprando dulces, colgando murciélagos de papel o cortando calabazas y ahora no tienes listo tu disfraz, ¿pero sabes qué? nosotros tenemos la solución para eso: ya no tienes que gastar en un disfraz rentado, sino que ahora podrás comprar una pieza de temporada y lucirla como si saliera de una de tus cintas favoritas gracias a nuestro proveedor favorito de armario: Zara.

Con éstas opciones podrás dejar de lado (sólo un poco) la tediosa tarea de usar maquillaje para disfrazarte y pasarte horas en el espejo, ya que, gracias al vestuario de las cintas que elegimos, tendrás un disfraz instantáneo sin mucho esfuerzo.

Danny Zuko, de Grease

Cinco Chaquetas Que Convierten Tu Look En Un Disfraz Perfecto De Halloween Inspirado En El Cine 02

¿Quién no se ha querido vestir como el chico rudo de la era dorada del rock 'n' roll? Pues bien, ahora el look de Danny Zuko enla súper clásica película Grease ahora podrá ser tuyo con una simple chaqueta biker en negro, y si vas con un grupo de amigos con peine en mano, mucho mejor.

Bane, de Dark Knight Rises

Cinco Chaquetas Que Convierten Tu Look En Un Disfraz Perfecto De Halloween Inspirado En El Cine 03

Si lucir como un tipo molón es lo tuyo, nada como Bane de Dark Knight Rises, cinta que forma parte del universo de Batman. En la cinta, Bane luce un abrigo de napa con forro de borrego, aunque una chaqueta tampoco te quedaría mal para el disfraz.

Enrique Iglesias, de El mexicano

Cinco Chaquetas Que Convierten Tu Look En Un Disfraz Perfecto De Halloween Inspirado En El Cine 04

Lo haz visto cantando baladas a su novia (aunque ahora se haya pasado al reggaeton), pero Enrique Iglesias es más que eso: también tuvo su momento en el cine con El mexicano, donde lo vemos con una chaqueta biker en color rojo quemando a diestra y siniestra.

Brad Pitt,de Fury

Cinco Chaquetas Que Convierten Tu Look En Un Disfraz Perfecto De Halloween Inspirado En El Cine 05

Es hora de darle a tu bomber jacket el uso para el que fue creada: como uniforme militar. Brad Pitt hizo que su look en Fury fuera más allá de la pantalla, ya que media población masculina en edad de 18 a 40 llevaba su corte de cabello, aunque ahora es sólo su chaqueta la que nos interesa, aunque hay que decir que su peinado mola.

El diablo, de Suicide Squad

Cinco Chaquetas Que Convierten Tu Look En Un Disfraz Perfecto De Halloween Inspirado En El Cine 06

No vamos a debatir si el escuadrón suicida es buena película o no (que quizá no lo sea), lo que trae esta cinta a flote es el vestuario simplón de sus personajes (y ni qué decir de las acuarelas en la cara de Harley Quinn que le dieron un Oscar), como el de El Diablo, que adopta una bomber de aspecto colegial como parte de su flamante estilo, y que puedes llevar sin parecer un ex-presidiario.

Ahora que te das cuenta, no es tan difícil encontrar un disfraz para Halloween, lo complicado será elegir entre uno d éstos cinco que te presentamos.

Imágenes | Pinterest | Zara

En Tredencias Hombre | Stranger Things ahora llega a tu armario con una gran colección de TOPMAN

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos