Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Hemsworth comienza su gira de promoción de Thor con el pie izquierdo en Australia

Chris Hemsworth comienza su gira de promoción de Thor con el pie izquierdo en Australia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay un refrán en el que se dice que nadie es profeta en su tierra, y al parecer es cierto, ya que nuestro querido Chris Hemsworth ha comenzado el tour de promoción de su cinta Thor: Ragnarok en Australia con una aparición en la alfombra roja que nos ha dejado mucho qué desear, porque no siempre el total black te salva.

Con un físico al que se le puede sacar mucho partido, Chris Hemsworth apostó por un look en negro de pies a cabeza en donde se le notaba el desenfadado toque de una camiseta oscura sobre un elegante traje de dos piezas con textura, pero lo que más nos hizo retroceder de adoptar su outfit fueron los zapatos.

Chris Hemsworth Sydney Screening Thor Ragnarok Red Carpet 02

Si bien la parte superior de su look se ve increíble para un evento como lo es una promoción de la película, llevar unos mocasines de charol con una simple camiseta no da un buen resultado, en primera por el diseño de sus zapatos y en segunda por el gran contraste en cuanto a texturas de su look, en el que si hubiera optado por una camisa de manga larga o incluso unos sneakers se hubiera visto mucho mejor.

Chris Hemsworth Sydney Screening Thor Ragnarok Red Carpet 03

¿Que te parece el look de Chris Hemsworth en su tierra natal? Espero que conforme avance la promoción de su película, su estilo vaya mejorando ¿no crees?

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Ahora Kiehl's te permitirá crear tu propio tratamiento de cuidado personalizado en sus tiendas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio