¿Camisas con botones en el cuello o sin ellos? La pregunta de la semana

¿Camisas con botones en el cuello o sin ellos? La pregunta de la semana
4 comentarios

Llamadme peculiar pero tengo una mania persecutoria con las camisas con botones en el cuello y las que no lo tienen (a favor de las primeras siempre que no haya traje) y me suelo fijar bastante en la gente y en qué ocasiones se ponen cada una de ellas.

Y siempre hay partidarios del toque más sport de las camisas oxford y sus botones al cuello en el día a día y en ocasiones especiales... y los hay que opinan que el toque italiano de una camisa sin botones al cuello es tremendamente tentador. Así que la pregunta de esta semana, queridos Trendencios, es:

¿Camisas con botones en el cuello o sin ellos?

1

Mientras espero vuestras respuestas, vamos a echarle un ojo a la pregunta de la semana pasada y a las respuestas que nos habéis dado de las mismas que son, cuanto menos, muy interesantes. La pregunta que lanzábamos al aire era:

¿Cuál es la peor combinación que habéis visto?

Para McGrego la respuesta es clara:

Pues no hace mucho vi chandal y zapatos, si me pinchan no me sacan sangre

Los hay como gavee que directamente han hecho una recopilación de las que, para mí también, son algunas de las mayores aberraciones en el mundo de la moda:

Llevar el cuello del polo levantado. – Bermudas con camisa de manga larga. – Pitillos con calcetines blancos y zapatos negros

Por último, juanitoo.gv nos da una última idea al respecto que por desgracia cada día se ve más y más:

flip-flops y super skinny jeans... FAIL!!!

En fin, se podría hacer un post solo con la cantidad de opiniones al respecto. Yo mientras esperaré las respuestas sobre el dilema de las camisas con o sin botones impacientemente ¡Buena semana!

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio