Compartir
Publicidad

Cabezas decapitadas, modelos con tres ojos y con cuernos: los detalles que no viste del desfile de Gucci

Cabezas decapitadas, modelos con tres ojos y con cuernos: los detalles que no viste del desfile de Gucci
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un quirófano como escenario no es lo que los invitados al desfile de Gucci en la semana de la moda de Milán es lo que esperaban encontrar, y menos ver en pasarela a modelos cargando sus propias cabezas (y no justamente sobre los hombros), el imaginario de Alessandro Michele ha llegado a límites insospechados con la presentación de su nueva colección, donde elementos que retan al ojo de la audiencia a ver la realidad a través de la mirada del creador en un concepto que ha fascinado a muchos.

Modelos cargando miniaturas de dragones, serpientes (como insignia del trabajo en bordados de sus colecciones pasadas) y hasta camaleones: la colección de invierno de Gucci inspirada en la cinta Tales of Tale del 2015 ha tenido una colaboración especial con el equipo de efectos visuales Makinarium, los encargado de replicar las cabezas de dos modelos y de ponerles cuernos y hasta tres ojos.

Cabezas Decapitadas Modelos Con Tres Ojos Y Hasta Con Cuernos Los Detalles Que No Viste Del Desfile De Gucci 03

Tomando un molde de los modelos, el trabajo de realización de los objetos que se vieron en el desfile (incluyendo dos cabezas idénticas) llevó al equipo de trabajo a realizar éstas réplicas en seis meses, utilizando silicona e impresiones en tercera dimensión para conseguir un realismo de impacto, que los ha llevado a trabajar con directores del séptimo arte como Ridley Scott.

Cabezas Decapitadas Modelos Con Tres Ojos Y Hasta Con Cuernos Los Detalles Que No Viste Del Desfile De Gucci 04

Cuidando hasta el mínimo detalle como el color de los ojos, el tamaño de la iris y hasta incrustando el cabello real de los modelos en sus réplicas, esta presentación fue más allá al presentar a modelos con tres ojos y hasta con cuernos, que nos remonta a Daniel Radflice en Horns, pero con una versión con más estilo.

Cabezas Decapitadas Modelos Con Tres Ojos Y Hasta Con Cuernos Los Detalles Que No Viste Del Desfile De Gucci 02

¿Qué te parece este nuevo capítulo en la historia onírica y fantástica de Alessandro Michele para Gucci? Por primera vez, los efectos visuales sobrepasaron por mucho el impacto de su colección.

Imágenes | Cortesía de Gucci

En Trendencias Hombre | Esquire nos presenta a las nuevas promesas de Hollywood en una red carpet para tomar nota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio