Compartir
Publicidad

Boss celebra la Mille Miglia 2015 con una estupenda chupa de cuero transformable

Boss celebra la Mille Miglia 2015 con una estupenda chupa de cuero transformable
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De aspecto vintage, esta chaqueta a la que han bautizado con el nombre de Mille Miglia firmada por Boss se ha fabricado en una edición limitadísima de tan sólo 722 unidades para todo el mundo.

En 1955, el inglés Stirling Moss y su copiloto consiguieron uno de los mayores triunfos de la historia del automovilismo. Ese día, a bordo de una Mercedes-Benz 300 SLR, estos dos hombres consiguieron el récord de la época al lograr una fabulosa epopeya que duró más de diez horas, al recorrer 1.597 kilómetros.

Boss Mille Miglia 0

La chaqueta, fabricada en cuero de color marrón, mezcla el diseño clásico con el espíritu de la aviación intentando conciliar el estilo con la comodidad. El cuello y el forro son de quita y pon, y ha sido diseñada con minuciosidad para optimizar el confort y para que se pueda airear por medio de un corte precioso en el patrón de la espalda, apertura debajo de los brazos y cierre con cremallera de doble sentido. Precio: 1.200,00 euros.

La carrera Mille Miglia fue creada en Italia en 1927 por dos jóvenes Aymo Maggi y Franco Mazzotti, y se disputaba por la carretera que va de Brescia a Roma. Esta carrera se sigue celebrando, desde entonces, durante el mes de mayo, y reúne a los mejores pilotos del mundo. Está considerada como una de las carreras con más prestigios no sólo por sus participantes sino también por los coches de época que conducen, que atraen a coleccionistas y a apasionados por los coches antiguos de todo el mundo.

Sitio oficial | Hugo Boss
En Trendencias Hombre | El violinista Charlie Siem, el nuevo rostro de Hugo Boss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos