Compartir
Publicidad

Bally reinterpreta el estilo Steve McQueen gracias a Pablo Coppola

Bally reinterpreta el estilo Steve McQueen gracias a Pablo Coppola
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva colección Bally para la primavera-verano del 2015 se caracteriza por un estilo que recuerda un poco al de Steve McQueen, por lo que no tardará en hacer las delicias de todos esos preppy a quienes les encanta el casual wear de alta gama.

Viendo las prendas que conforman la nueva colección, se nota que Pablo Coppola – el flamante nuevo director creativo de Bally de origen argentino nombrado por Fréderic de Narp, CEO de Bally -, ha trabajado en Dior, Alexander McQueen, Burberry, Céline y Tom Ford, y que esta formación ha hecho de él un diseñador muy acostumbrado a los códigos imperantes en una gran marca.

Cazadoraverde

La visión creativa de Coppola se aproxima mucho a la visión del lujo auténtico, lo que incluye una gran respeto por la calidad, el savoir-faire artesanal, y el espíritu pionero de una marca como Bally creada hace ahora ciento sesenta y cuatro años.

Abrigo

En la actualidad, Coppola está a los mandos de un equipo compuesto por quince diseñadores y, además de crear todas las colecciones masculinas de prêt-à-porter de la firma también ha supervisado las colecciones de zapatos, de marroquinería y de gafas.

Bally va dirigida claramente a una generación de treinteañeros que se pueden permitir el lujo de comprar una moda casual y chic a precios caretes. La filosofía de esta marca gira en torno a los clásicos básicos de siempre pero con un toque moderno.

Monkstripes

Es como si Coppola quisiese crear un lujo más suave, con productos diseñados para personas reales, para así ir ampliando las fronteras de la marca, al tiempo que refuerza su posicionamiento en lo relacionado con los zapatos y el cuero. Se nota que antes de unirse a Bally fue el jefe de accesorios de Tom Ford, ¿verdad?

Pablo Coppola

Sitio oficial | Bally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos