Compartir
Publicidad
Publicidad

Armario de Trendencias Hombre (XXI). En lo básico está el gusto

Armario de Trendencias Hombre (XXI). En lo básico está el gusto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debido a mi vena creativa, cada miercoles me auto-obligo a crear outfit que llamen la atención por si solos, bien por prendas diferentes o bien por combinación de colores poco visibles en las calles.

Hoy no es ese día, hoy voy a enseñaros un look para el día a día donde nada llama la atención de manera aislada pero que en conjunto denota un gusto por la moda.

Parka

1

Esta parka de Zara y sus hermanas de otras firmas, creo que se han convertido en las ganadores indiscutibles del abrigo de esta temporada, no podemos andar más de dos pasos sin cruzarnos con alguien que viste una igual o parecida.

Precio: 129,00 euros

Camisa

4

El estilo leñador en las camisas se mantiene una temporada más como tendencia con sus cuadros y sus colores llamativos.

Con esta prenda he querido centrar la intensidad del color del outfit pero escondiendolo tras un tono apagado como es el crudo del punto.

Precio: 89,90 euros

Jersey

3

Como he comentado anteriormente la función de esta prenda es apagar un poco la intensidad de la tonalidad de la camisa permitiendo intuir que algo se esconde y centrando la mirada en la parte superior del conjunto.

Precio: 22,99 euros

Jeans

2

Si bien el color es el más tradicional dentro del amplio mundo del denim, su fit skinny y su bajo tobillero le dan ese toque de tendencia que tira hacia un pantalón más prieto de lo normal.

Precio: 25,99 euros

Zapatos y Complementos

5

Para el calzado he hecho uso de este blucher clásico que rompe con todo con su suela de goma anaranjada. Además de ello un tarjetero de la firma Silbon tan de moda últimamente ¡¡¿Y donde meto las monedas?!!

Precio (Zapatos): 179,00 euros Precio (Tarjetero): 25,00 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos