Compartir
Publicidad

Antes de ser nombrado diseñador de Balenciaga, ¿conocíais a Demna Gvasalia?, la pregunta de la semana

Antes de ser nombrado diseñador de Balenciaga, ¿conocíais a Demna Gvasalia?, la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

El último día de la Paris Fashion Week para la primavera-verano de 2016, el grupo Kering dio la campanada al hacer público el nombre del sucesor de Alexander Wang en Balenciaga. Una nominación que ha sorprendido mucho porque aunque este diseñador alemán de 34 años llamado Demna Gvasalia había trabajado en el equipo de Maison Margiela hasta el 2013, para luego pasar a integrar el equipo de Louis Vuiton, antes de asociarse con otros siete colegas que trabajaron con él en los talleres de Maison Margiela para crear el colectivo Vêtements - salvo para los que están muy metidos en el mundillo de la moda -, Demna Gvasalia era un gran desconocido, ¿o no? De eso trata la pregunta de la semana.

Antes de ser nombrado diseñador de Balenciaga, ¿conocíais a Demna Gvasalia?

Al haber apostado por el fundador de la marca Vêtements, finalista del prestigioso premio LVMH 2015, Kering parece haber apostado fuerte. Pero esta apuesta responde a un doble objetivo: desmarcarse de un universo saturado, y privilegir una visión conceptural parecida a la de Nicolas Ghesquière cuando se ocupaba del diseño de Balenciaga.

Ahora habrá que ver si Demna sabe apropiarse de los valores de Balenciaga, y desarrollarlos de acuerdo con las tendencias actuales. La respuesta la sabremos el próximo mes de marzo, cuando podamos ver su primer desfile para la marca.

Esperamos vuestras respuestas esta semana, gracias por comentar.

Vía | Balenciaga
En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos