Compartir
Publicidad
Publicidad

Andrew Garfield se pone retro y muy otoñal con un look a cuadros en su visita a Londres

Andrew Garfield se pone retro y muy otoñal con un look a cuadros en su visita a Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá lo hayas notado o quizá no tanto, pero el clima ha estado cambiando: ahora los nubarrones en el cielo hacen que por miedo (y por estilo) apostemos por prendas más abrigadoras ante los últimos meses del año, algo que definitivamente aprovechamos para lucir las mejores tendencias de otoño, tal y como lo hizo Andrew Garfield a su paso por Londres para la premiere de Breathe, con un look que nos hace mirar al pasado y adoptar piezas clásicas.

Adoptando tonos de temporada como el café, el gris y el burgundy en su outfit, Andrew Garfield da cátedra de cómo armonizar los colores en tendencia en todo su look, llevando pantalones negros para enfatizar los colores que protagonizan su outfit y en detalles que muchos pasarían inadvertidos, como los calcetines.

Andrew Garfield Breathe London Premiere 2

Para darle un look más retro y dandy, Andrew se calzó unos mocasines en piel con detalle de hebilla de metal que le suman puntos como el gran hombre elegante que es.

Andrew Garfield Breathe London Premiere 3

¿Qué te parece el look de Andrew Garfield? Sin duda la paleta de colores de su outfit inspira a que adoptemos un mood más retro en nuestras prendas de abrigo para este otoño.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | La colección Tailoring de NEXT hará que el tu look se enfoque en el color de los detalles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos