Compartir
Publicidad

Amo o Brasil

Amo o Brasil
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brasil está más de moda que nunca y la verdad es que, Juegos Olímpicos a parte, Jesús Luz, el actual toy boy de Madonna algo ha tenido que ver.

La moda brasileña gusta, sus modelos son cada vez más demandados, y sus marcas ya han comenzado a traspasar fronteras. Un paso más dentro de esta internacionalización es el nacimiento de la nueva revista de moda Made In Brazil, una publicación de promete convertirse en la nueva biblia de la moda brasileira dentro y fuera del país de la samba.

El pasado lunes 3 de mayo, se presentó el primer ejemplar de la revista y ya está dando de qué hablar. La publicación ha sido creada por el conocido blogger Juliano Corbetta y la verdad es que este primer número no ha dejado a nadie indiferente. Dedicado completamente a los modelos masculinos brasileños, para la realización del primer número han tardado cerca de 5 meses.

Made in Brasil 2

Las fotos son de gran calidad y la verdad es que casi parece más un coffe table book que una revista de moda. De hecho, los números saldrán cada 4 o 5 meses y darán mucha importancia a la fotografía de moda. Estad atentos porque seguro que se convertirán en objetos de coleccionista, ya que no tendrán publicidad entre las fotos y sólo se editarán 1000 copias por edición.

En esta primera edición, de 96 paginas, podemos ver el excelente trabajo del fotógrafo carioca Cristiano Madureira en el que hasta veinte modelos brasileños protagonizan las diferentes editoriales de la revista. Arthur Sales, Evandro Soldati o Francisco Lachowski, apuntad bien estos nombres por que os aseguro que vienen pisando fuerte.

Made in Brasil 3

Al ver las imágenes, lo que está claro es que la revista busca enseñar mucha carne, ya que lo que predomina básicamente son muchos cuerpos con poca ropa. Pero bueno, no debemos olvidarnos de que estamos hablando del primer país que ha sabido exportar perfectamente su sensualidad y su calor, por ello estas fotografías buscan captar la esencia más sensual de los brasileiros.

Made in Brasil 4

Por ello, si eres un amante de la cultura brasileña y quieres saber un poco más sobre su particular fashion system, en este primer número encontrarán muchas referencias de firmas que están triunfado en Brasil.

Sitio Oficial | Made in Brasil Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos