Publicidad

¡Alerta amarilla! Los bloggeros roban la atención con looks en un llamativo color para este otoño

¡Alerta amarilla! Los bloggeros roban la atención con looks en un llamativo color para este otoño
Sin comentarios

La temporada de otoño se presta para poder experimentar con looks y colores que usualmente no llevaríamos en otra época del año, y es que la posibilidad de combinar texturas y prendas ante el inminente frío que se nos viene, es la oportunidad perfecta para explorar nuevas opciones, como las que nos ofrecen varios de los blogueros alrededor de internet y que es sólo para valientes: ¿te sumas a la nueva ola amarilla que inunda el estilo de la calles?

Como una forma de adoptar el color mostaza del otoño, las prendas en color amarillo, por su color, son perfectas para sumarle luminosidad a cualquier look ya sea complementando un look básico con jeans o como pieza protagonista de tu outfit.

 Alerta Amarilla Los Bloggeros Roban La Atencion Con Looks En Un Llamativo Color Para Este Otono 02
 Alerta Amarilla Los Bloggeros Roban La Atencion Con Looks En Un Llamativo Color Para Este Otono 03

Una de las ventajas de vestir de este color, es que realza la formalidad y la elegancia de otras piezas, por ejemplo: puedes llevar un suéter tejido en color amarillo bajo un blazer o una chaqueta en tono azul para crear una gran combinación, o convertirlo en todo un must si lo llevas a juego con colores más claros, como grises o beiges como unos chinos o unos pantalones de chándal.

 Alerta Amarilla Los Bloggeros Roban La Atencion Con Looks En Un Llamativo Color Para Este Otono 04
 Alerta Amarilla Los Bloggeros Roban La Atencion Con Looks En Un Llamativo Color Para Este Otono 06

Aunque claro, si te gusta llevar las tendencias de la temporada mucho más allá podrás apostar por una pieza de abrigo con volumen, desde una sudadera con print hasta chaqueta acolchada con la que definitivamente pararás el tráfico.

 Alerta Amarilla Los Bloggeros Roban La Atencion Con Looks En Un Llamativo Color Para Este Otono 05
 Alerta Amarilla Los Bloggeros Roban La Atencion Con Looks En Un Llamativo Color Para Este Otono 07

Los bloggueros lo tienen claro: este otoño nada pasa desapercibido, y mucho menos los looks que con un llamativo color como lo es el amarillo arrasan en internet como tendencia emergente para este invierno.

Imágenes | Lookbook (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7)

En Trendencias Hombre | El color que le hacía falta a tu look de otoño lo tiene The Kooples y su colaboración con Richard Orlinski

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios