Compartir
Publicidad

Absolutamente unconventional, así es la línea Homme Plissé de Issey Miyake

Absolutamente unconventional, así es la línea Homme Plissé de Issey Miyake
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lanzada a finales del 2013, la línea Homme Plissé de Issey Miyake pone la innovación técnica textil al servicio del hombre con el fin de responder a sus necesidades de evolución constante.

La idea consiste en proponer prendas ligeras gracias a los plisados que sean capaces de realzar el dinamismo de los movimientos masculinos, pero siempre dentro de un vanguardismo muy presente en todas las creaciones de este gran maestro de la aguja y el hilo japonés.

Bajo la dirección artística de Pascal Monfort, la nueva campaña para este verano pone el acento en pantalones, camisetas y chaquetas de corte cómodo. La ligereza es la clave de esta colección compuesta por chaquetas largas o cortas, de un sólo tono o con un estampado de camuflaje un tanto sui generis.

También acaba de subirse a YouTube un vídeo con una avanzadilla del unconventional formalwear de estas capsule collections. Una opción estupenda para todos aquellos que odien ir encorsetados a la hora de vestirse de etiqueta en aquellas ocasiones que las que el Dress Code requiere llevar traje.

En esta ocasión, lo más digno de reseñar son las corbatas y las camisas con cuello de origami que aportan una nota sofisticada a la línea al tiempo que también conservan un aspecto muy moderno y urbano. ¿Os gustan?

Sitio oficial | Issey Miyake
En Trendencias Hombre | Nuit D'Issey, la nueva fragancia masculina de Issey Miyake para sumergirnos en el corazón de la noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio