Compartir
Publicidad

ZUNGLE: unas gafas de sol que transmiten el sonido a través de vibraciones en el cráneo

ZUNGLE: unas gafas de sol que transmiten el sonido a través de vibraciones en el cráneo
0 Comentarios
Publicidad

No, no es ciencia ficción, es el futuro que ha llegado. La tecnología tenía que innovarse tarde o temprano adoptando el diseño funcional como punta de lanza para sus creaciones: primero fueron los manos libres vía bluetooth y ahora son unas gafas de sol con las que podemos escuchar música sin audífonos, ¿cómo? pues mediante frecuencias generadas a partir de vibraciones en nuestro cráneo.

Pensado para escuchar música pero al mismo tiempo escuchar los sonidos del exterior, las gafas de sol de ZUNGLE cumplen con el propósito de ser más seguros que los audífonos, ya que estos inhiben al completo el ruido exterior al bloquear enteramente el canal del oído. Pero eso no es todo: puedes usarlo también como manos libres mediante una conexión bluetooth compatible con todos los teléfonos inteligentes, su diseño cuenta con un micrófono con el que puedes contestar llamadas sin preocuparte por los cables o tener las manos ocupadas.

¿Qué hay de su diseño? Bueno, no hay mucho qué decir: a simple vista está basado en el clásico Wayfarer de Ray-Ban de pasta gruesa, pero este par de ZUNGLE esconde por la parte de su patilla un micro puerto USB para cargar fácilmente su batería, como la de cualquier otro dispositivo.

Disponible en marcos de cinco colores y más de siete en sus lentes, las innovadoras gafas de sol de ZUNGLE serán un nuevo gadget básico para quienes detestan los molestos cables o aman lo mejor de la tecnología aplicada a diseños actuales.

Para comprar un par de estos lentes, visita la página web de ZUNGLE en Indiegogo para adquirirlos por un precio de $119 dólares.

Imágenes | ZUNGLE

En Trendencias Hombre | Antes de usarlo, tienes que saber cómo cuidar tu ropa de abrigo para la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos