Publicidad

Zona neutral: Así es como los bloggers apuestan al 'no-color' en primavera

Zona neutral: Así es como los bloggers apuestan al 'no-color' en primavera
Sin comentarios

Olvidarse de vez en cuando de la engorrosa tarea de seguir fielmente a los colores de la temporada no está mal de vez en cuando, y más cuando lo hacemos con el propósito de seguir una tendencia igual de triunfante. Bloggers de todo el mundo han adaptado los tonos neutros a sus looks como parte de un estatuto de simpleza y frescura esta temporada, y aquí pudimos descifrar las claves para vestir sin color de pies a cabeza.

Neutral Nude Tone Look Street Style Spring Summer 2016

Una de las formas de llevar este look es haciéndolo de una forma relajada, con cortes sueltos y telas ligeras con algún estampado que saque de la monotonía al outfit, en este caso las líneas rompen con un esquema monocromático combinando a la vez con un sombrero de paja como accesorio de moda.

Neutral Nude Tone Look Street Style Spring Summer 2016

¿Cómo darle un nuevo giro a una tendencia ya existente? Fácil: súmale un ítem en negro, así actualizarás tu outfit a una esencia más urbana usándolo con los complementos correctos: sneakers, gorras o en este caso las sandalias Birkenstock que renacen de las cenizas cada verano como calzado predilecto para enfatizar un look despreocupado.

Neutral Nude Tone Look Street Style Spring Summer 2016

Como una prueba de que incluso las tendencias emergentes nacidas en la calle alcanzan a los ítems de toda la vida los trajes a dos piezas también se pintan de tonos neutros para la primavera, acompañados para la temporada con contrastantes accesorios en tonos café o negro que resaltan ese toque de gentleman sin sudar una gota.

Inspiración de todo el mundo para un look digno de presumir en el día a día, con éstos consejos podrás incorporar las tonalidades nude sin problema quitándote un problema menos de encima al librarte de elegir entre los muchos colores de la temporada.

Imágenes | Lookbook

En Trendencias Hombre | Burberry presenta una nueva campaña con Edie Campbell y Callum Turner para el público joven

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio