Compartir
Publicidad
Publicidad

Zinco Jazz Club, el mejor jazz de la Ciudad de México

Zinco Jazz Club, el mejor jazz de la Ciudad de México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El jazz es sin duda uno de los estilos musicales básicos que todo hombre con estilo debe conocer y saber apreciar. Este género musical ha subsistido a través de las décadas por su aptitud a evolucionar integrando ritmos y beats más actuales. No es necesario ser un fanático ni tener una cultura extensa de este généro musical, pero es indispensable para el hombre urbano moderno tener un poco de aprecio por el ritmo encantador y sensual que ofrece el jazz en sus distintas variantes más modernas.

En el corazón cultural e histórico de la bella Ciudad de México se encuentra ubicado el Zinco Jazz Club, el bajocentro que se ha convertido, a lo largo de los años, en el templo nocturno para disfrutar de los mejores exponentes mexicanos y extranjeros del jazz, del funk, del soul y hasta del rock contemporáneo.

El club ocupa el sótano del edificio del Antiguo Banco Mexicano en un ambiente intimista ideal para melómanos y noctámbulos deseosos de escuchar buenos rítmos.

En el Zinco Jazz Club podrás disfrutar de unos tragos bien servidos, de coctelería clásica así como de un menú completo para una buena cena con exquisitos manjares o botanas ligeras.

zinco jazz club

Si deseas salir de los caminos "comerciales" de la vida nocturna establecidos por las "modas" temporales, no dudes en aventurarte con tu chica, tu chico, tus amigos o quién gustes para pasar una noche musical de calidad en el Zinco Jazz Club que se encuentra ubicado en la calle de Motolinia nº20 esquina con la calle 5 de Mayo en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

zinco jazz club

El club abre sus puestas a partir de las 20h00 y hasta las 2h30, no cuenta con estacionamiento pero hay estacionamientos públicos cercanos y acepta las principales tarjetas bancarias. Finalmete les dejo este enlace para consultar la cartelera actualizada de la temporada.

Trendencia Hombre México| Hannibal, exquisito buen gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos