Compartir
Publicidad
Publicidad

Zegna y Maserati crean una colección cápsula de accesorios must para todos los amantes del lujo y los automóviles

Zegna y Maserati crean una colección cápsula de accesorios must para todos los amantes del lujo y los automóviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ermenegildo Zegna y Maserati han creado una colección cápsula especial de prendas y accesorios de piel diseñadas para honrar el lanzamiento del trim package Ermenegildo Zegna disponible en todos los modelos de Maserati Ghibli y Quattroporte. Los artesanos expertos de Zegna han creado un tejido en seda pura con gran impacto visual para la cabina y asientos que ha sido descrito como la última expresión de estilo y exclusividad

Ermenegildo Zegna Fall Winter 2015 Lookbook 015 Look de la colección F/W 2015 de Ermenegildo Zegna

La composición dual de color, material en los tonos de piel y la seda antracita de Zegna han inspirado una colección especial que estará disponible en las tiendas clave de Ermenegildo Zegna de manera global. La colección incluye outerwear bi-material en piel y seda técnica, sneakers de edición especial, bufandas en 100% seda antracita, accesorios de piel y exclusivos lentes plegables.

Ermenegildo Zegna Fall Winter 2015 Lookbook 001 Look de la colección F/W 2015 de Ermenegildo Zegna

La colección cápsula de Ermenegildo Zegna Maserati ha sido diseñada para reflejar la herencia, artesanía y elegancia, sinónimos de ambas marcas.También forman parte de una colaboración de varios años entre Ermenegildo Zegna y Maserati, que tuvo como primer paso, el lanzamiento del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition.

En Trendencias Hombre|Dsquared² se inspira en el surf para su colección Resort 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio