Compartir
Publicidad

ZAYN se apunta como diseñador (otra vez), ahora para Versus

ZAYN se apunta como diseñador (otra vez), ahora para Versus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá sea la influencia de los jóvenes en los medios digitales, o porque quizá si tengan algún talento escondido para crear moda. hoy nos amanecimos con la noticia de que ZAYN (en mayúsculas), ese chico ex-One Direction se apunta de nuevo como diseñador para una colección que verá la luz el próximo año, ¿con qué firma? pues nada más y nada menos que la hermana menor de la italiana Versace: Versus.

En un comunicado oficial a través de Instagram (la nueva oficina de prensa de los millennials) el cantante posteó una foto junto con la diseñadora Donatella Versace donde da a conocer la noticia de que diseñará una colección disponible para la primavera del 2017, específicamente en el próximo mes de mayo.

Zayn Malik Designer Collection Versus Donatella Versace Versus Spring-Summer 2017

¿Una buena estrategia de mercado? Definitivamente sí, después de la salida de Anthony Vaccarello (recién nombrado cabeza creativa de Saint Laurent), el fichaje de ZAYN como parte de mantener a flote a una emblemática firma italiana dirigida al público joven puede traer consigo beneficios económicos y de posicionamiento entre los consumidores del nuevo mercado digital, sólo basta darle un vistazo a la colección que ZAYN creó como parte de su gira de conciertos inspirada en su música para darse cuenta de que Donatella ha hecho una decisión inteligente que se adapta a los cambios de la firma, del consumo del lujo y del mercado en sí.

Habrá que esperar para ver si la nueva generación de jóvenes puede jactarse de presumir que han dado el gran salto de la primera fila a las pasarelas con éxito.

Imágenes | ZAYN | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Lustrosas y metálicas: así son las chaquetas oversize para llevarse este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio