Compartir
Publicidad
Publicidad

Zayn por Gigi: La pareja más fashion del momento junta para la campaña de Versus

Zayn por Gigi: La pareja más fashion del momento junta para la campaña de Versus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo lograr que una firma de moda se posicione dentro del público millennial? Fácil: fichando a los íconos del momento tales como Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik para la italiana firma Versus, que pone en manos de la modelo una cámara que captura a su novio en la intimidad, ofreciéndonos imágenes que conforman la campaña de primavera de la hermana firma de Versace.

En las imágenes de la campaña, vemos cómo la interacción en primera persona juega un papel principal para la marca, que ahora se adapta al nuevo mercado digital del creciente número de consumidores que viven conectados a través de sus teléfonos inteligentes y aplicaciones de transmisión en vivo y actualizaciones en tiempo real como Instagram y Snapchat.

Acompañados también de la modelo Adwoa Aboah, el trío complementado por Zayn Malik y Gigi Hadid roba cámara para hacer de Versus y su campaña de primavera un esfuerzo de interacción que marcaría la pauta del futuro de la firma, que podría tener pronto a un nuevo diseñador en la mira después de la colaboración con el cantante.

¿Es la exposición de la vida privada el nuevo auge en las campañas de moda para identificarse con un nuevo público? Quizá sí, y Versus lo ha aprovechado de maravilla en su nueva campaña.

Imágenes | Versus

En Trendencias Hombre | En el día internacional de la mujer, celebramos a aquellas que han dejado huella en la moda masculina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos