Publicidad

Zayn Malik fusiona arte y cultura en una línea de ropa inspirada en su música

Zayn Malik fusiona arte y cultura en una línea de ropa inspirada en su música
Sin comentarios

Al parecer, sí hay vida después de One Direction: Zayn Malik, uno de los cantantes pop con más eco últimamente ahora estrena a través de su web oficial una línea de ropa con la que complementa el concepto de su disco Mind of Mine, en diseños donde se puede ver tipografía del idioma Urdu sobre prendas a blanco y negro.

Después de ver los looks con los que Zayn deleitó a sus seguidores en el video 'like I would', pudimos confirmar que este chico se ha convertido rapidamente en un verdadero ícono que pinta para convertirse en diseñador. En este nueva línea de básicos que toman como referencia las tendencias urbanas del blanco y negro sobre ítems deportivos, vemos la intervención artística de Mark Wilkinson, ilustrador de nada más y nada menos que de las portadas de Iron Maiden.

Zayn Malik Store Shop Collection Clothes

La mayor parte de la colección (de 23 piezas en total) muestra fotografías del propio cantante, unas más artísticas que otras pero siempre mostrando el rostro o la silueta de éste en la parte frontal de la prenda, convirtiendo a estas piezas en verdadera mercancía que se puede comprar en línea e cualquier momento en lugar de esperar a que llegue a la ciudades de los fanáticos para presentarse y hacerse de una de estas piezas.

Zayn Malik Store Shop Collection Clothes

Uno de los elementos que más llama la atención de esta colección es la combinación de la tipografía occidental con la de oriente: sudaderas y camisetas de manga larga muestran mensajes en lengua Urdu, un guiño de Zayn hacia su familia y orígenes pakistaníes plasmados en prendas adaptadas a una tendencia global.

Para ver más productos o comprarlos en línea, visita la e-store de Zayn Malik, donde encontarás piezas desde los $30 a los $200 dólares.

Imágenes | Zayn Malik Store

En Trendencias Hombre | Tendencias Pre-Fall: ¿Qué podemos usar para la temporada de entretiempo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio