Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara y Armando Cabral recorren Nueva York con perfectos looks para la temporada

Zara y Armando Cabral recorren Nueva York con perfectos looks para la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay ciudad más ecléctica y vivaz que Nueva York: la gran manzana inspira y atrae, por ello Zara junto al modelo Armando Cabral presentan una serie de imágenes donde las tendencias de primavera se llevan en un estilo desenfadado y fresco.

Zara Armando Cabral Primavera 2015 8

El traje se actualiza: para sobresalir (y sobrevivir) entre toneladas de asfalto, el azul con tintes eléctricos protagoniza el nuevo look ejecutivo, que mantiene a su lado la clásica camisa blanca y pulcros zapatos de piel, que esta temporada se llevan audazmente sin calcetines.

Zara Armando Cabral Primavera 2015 9

Inspirado por el Jardín Botánico de Nueva York, el print floral se lleva más agreste que nunca: renunciando al colorido y apostando por la naturaleza muerta. Pantalones con estampado total son protagonistas de un outfit que va perfecto para las inesperadas lluvias, a juego con un suéter ligero y un trench.

Zara Armando Cabral Primavera 2015 6

Dándole un giro al look preppy, el azul y rojo se llevan en bloques completos de color: suéteres, pantalones de corte recto, blazer fit y tenis blancos en contraste crean un look al mero estilo del Tio Sam pero más actualizado, para vivir con toda la energía la vibra que ofrece Nueva York.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | Minimalista y perfecta: Así es la colección 'smart' de Mango Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos