Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara se pone elegante con su colección Evening y nos viste de etiqueta para las fiestas

Zara se pone elegante con su colección Evening y nos viste de etiqueta para las fiestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, nunca es demasiado pronto para pensar en qué vamos a ponernos en la cena de navidad con la familia, en la oficina o en casa de los suegros. Zara nos ayuda en ese ámbito presentándonos su colección evening para la temporada decembrina de este 2015, en el que los tuxedos, el brillo y la elegancia están a todo lo que da en looks que queremos desde ya.

Zara Evening Man Hombre 2015 4

Tan suave como la caricia de un ángel, el terciopelo es el material predilecto para looks elegantes. Blanco, negro y hasta café forman parte de los colores que se suman a suéteres de cuello alto para seguir con la esencia de los años setenta que Zara nos presentaba en los primeros días de otoño.

Zara Evening Man Hombre 2015 6

Como un infablible toque sartorial, abrigos largos y chaquetas estructuradas hacen de la lana, el suede y su contraste con la piel un verdadero look digno de un gentleman. Para esta colección, Zara apuesta por las siluetas definidas y estilizadas, dejando el oversize de lado para enfocarse en cortes fit de pantalones, chaquetas y blazers.

Zara Evening Man Hombre 2015 8

Por último, para aquellos que son el alma de la fiesta un blazer en terciopelo en color rojo a juego con una pajarita del mismo color es una apuesta sumamente llamativa pero funcional a la vez, que al combinarla con un pantalón en negro y zapatos de piel, llevarás el estilo de las fiestas de diciembre a otro nivel gracias a una colección más que perfecta para despedir el año.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | HEROES diseñará el calzado oficial del Manchester United ¡Y nos encanta la propuesta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos