
No hay ciudad en el mundo tan ecléctica y multicultural como Londres, la capital inglesa se ha convertido en referente de la moda mundial tanto de las clásicas técnicas de sastrería como la innovación de sus diseñadores emergentes. Zara ha tomado ambos lados de la moneda para su lookbook de noviembre donde hace del "menos es más" el código de un perfecto look de invierno.
Delicadas líneas de diseño
Como confeccionado en el más simple de los bocetos, los abrigos de esta colección de invierno se mantienen en la línea del minimalismo puro: botonaduras dobles u ocultas en lana y algodón en tonos clave como el gris y camel se convierten en piezas básicas para la temporada.
Zig-Zag in white 'n' black
Sumándose a las filas del monocromo, las líneas en zig-zag son el nuevo estampado it de la temporada sobre suéteres tejidos muestran un dinámico enfoque juvenil a cualquier look con que se use, sumando además el tradicionalismo de las prendas en punto de la época del año donde la temperatura tiende a bajar demasiado.
Piel sobre piel
El uso del forro de borrego se ha democratizado y ya no sólo es exclusivo de las chaquetas de cuero, ahora se extiende a parkas para looks más deportivos que, tanto en su versión natural como en la sintética, agregan un toque vintage a la abrigadora prenda que en conjunto con los demás ítems de esta colección logran un desenfado cool inspirado en la escena de la moda británica.
Imágenes | Zara
En Trendencias Hombre | Massimo Dutti adopta el 'urban-cool' en su lookbook de noviembre