
Y si la mayoría de las prendas que Zara (o en general grupo Inditex) son clones de pasarela ¿Qué? Eso no impide que podamos disfrutar de un buen (y plagiado) diseño para el invierno, por eso Zara nos ha presentado el día de hoy imágenes de su campaña de invierno con propuestas minimal y tradicionales.
Tanto el uso de pelo sintético como neopreno hacen de los cortes de ésta colección un perfecto balance de tendencias: el clásico traje de dos piezas toma un giro más "simplista" con un suéter de cuello redondo, pero por otro lado uan biker jacket es pieza clave en un outfit moderno pero casual al mismo tiempo.
Colores neutros y una interesante mezcla de materiales y siluetas son los ingredientes principales de la campaña: tonalidades café en un solo look donde el negro rompe la monocromía del color de los árboles para lograr un look effortless perfecto para la temporada.
Las prendas tejidas no podían quedar fuera de cualquier armario en invierno, por eso, Zara propone jerseys de cuello redondo en colores grises, convirtiéndolos en el comodín que cualquier look de invierno necesita como prácticamente cualquier prenda de esta colección.
Imágenes | Cortesía de Zara
En Trendencias Hombre | Missoni colabora con Converse en una colección exclusiva para Nordstrom